Estar Casada: Revisión Primer Mes

@ ByHaleyBrown

@ ByHaleyBrown

Sí ... Como el título podría haberte hecho saber ¡He estado casada por un MES! Esta fue una experiencia completamente nueva. Sé que probablemente estás pensando: "Duh ... estás casada y no lo estabas antes". Hemos estado juntos desde 2012 pero déjenme decirles que siete años de citas y 16 años de conocernos, no me mostró todo. Hay un factor que creo que afectó cómo nos fue este mes; Ameer y yo no vivimos juntos hasta casarnos.

El matrimonio tiene algunas sorpresas maravillosas, pero estaría mintiendo si dijera que todo es "Happily Ever After" después de la boda. Nada de lo que comparta en esta revisión es para convencerlos de que se casen o de que no se casen. Diré que nunca quería casarme, pero ahora estoy contenta con mi decisión. Mi único consejo es., si no quieres casarte, asegúrate de que sea por tu propia experiencia con la vida, no por lo que has visto o aprendido de los demás. La relación de mis padres es lo que me hizo temerle al matrimonio. Asegúrese de que tus elecciones estén basadas en tu propia experiencia es muy importante. Cada persona es diferente y la historia de ellos no es la tuya.

¿Qué te gustaría primero, las buenas o las malas noticias? Prefiero mis malas noticias primero. Así que aquí está la lista:

LO MALO

1. Compartir Todo Con Alguien

Tenes que compartir cada espacio y todo con alguien. Seamos honestos, a veces quiero poder ducharme sin sumir la panza para lucir más delgada cada ves que el entra para lavarse los dientes. JAJA. Me amo a mí misma, y Ameer me ama tal como soy, pero creo que tal vez se trata de que quiero que siempre salga pensando que tiene la esposa más sexy.

También estamos hablando de el dulce que has estado guardando en la parte posterior de la nevera que te queres comer después del trabajo. Volves a la casa y el se lo COMIO… ¡No podes enojarte! El es tu esposo y ese refrigerador también es suyo y, a menos que especifiques "NO COMER ESTO", no está equivocado.

2. Los Acuerdos

IMG_1980 4.JPG

Tomar decisiones es una cosa completamente nueva. Siempre debes recordar que ya no eres solo tú. Si quiero mover mis platos de un lado del gabinete a otro y él cree que es mejor mantenerlos donde están, tenemos que encontrar un término medio. Creo que tener dos mentalidades diferentes es excelente para resolver problemas. Lo que pasa con Ameer y yo es que tenemos nuestras propias opiniones y somos muy buenos para defender lo que creemos, por lo que llegar a un acuerdo ha sido un cambio significativo, y no es fácil.

3. La lucha Por No Perderte.

Esta es una problema personal. Todo esto se tiene que ver con lo que vi en casa y a los temores que tenía antes del matrimonio. Creo que es solo el estrés de asegurarme de que cuando estoy llegando a un acuerdo, no pierdo quien soy. Cuando solo pienso en lo que yo quiero por no perderme en la relación, yo causo fricción debido a mis miedos irracionales. Sé con quién me casé. Él me permite ser mi misma, solo quiere asegurarse de que encontremos un punto medio con las cosas en las que no estamos de acuerdo. Todavía estoy trabajando en este bajo. Expresar a mi compañero mis límites y establecer qué elementos me definen y a qué no puedo renunciar es crítico.

IMG_4640 4.JPG

4. Las Finanzas

Tener que permitir que alguien comparta una cuenta bancaria con vos y saber que tiene que discutir todo lo que proviene es más difícil de lo que parece. Cuando gastas dinero de tu propia cuenta, es fácil, no hay un proceso de pensamiento simplemente: "¿Tengo el dinero para esto?" "Sí". Luego deslizas la tarjeta y ya. Pues ya no más, deben de asegurarse de estar cómodos con los hábitos de gasto de cada uno. Esto se trata principalmente de acostumbrarse.

5. Amar a Alguien Incondicionalmente

Esto es algo definitivamente bueno cuando sos el receptor, pero cuando tenes que dárselo a alguien en un día en el que no tienes ganas de amar a nadie, es difícil. En algún momento tienes que esforzarte para ser intencional acerca de tu amor.

Ejemplo: Estoy trabajando en la computadora y Ameer se me acerca y me pide que le desate los zapatos. Ahora, mi primer pensamiento es: "¿No ves que estoy ocupada? ¡Hazlo tú mismo!" Pero sé que Ameer no es flexible y que a veces es difícil para él tocarse los dedos de los pies y peor para que se quiten las botas. Tengo que retroceder un paso y mostrarle intencionalmente que lo amo sin quejarme y simplemente ayudándolo, porque lo amo sin importar lo molesta que pueda estar en ese momento.

LO BUENO

1. Cada noche es un Pijamada

Este es probablemente mi punto favorito de la lista. Yo amo a Ameer. El es mi mejor amigo, ¡y puedo tener una pijamada todos los días! Si quiero ver películas con Ameer y comer ice cream toda la noche, lo puedo hacer. Si quiero quedarme hablando con él toda la noche, lo puedo hacer. Cuando tengo una pesadilla y me despierto asustada, él puede sostenerme hasta que me duerma. No creo que ay algo que pueda superar esto.

@ ByHaleyBrown

@ ByHaleyBrown

2. Compromiso Verdadero

Sé que hemos estado en una relación durante mucho tiempo. Sabía que éramos exclusivos. Sabía que no quería a nadie más, pero algo dentro de mí no me dejaba bajar la guardia totalmente. El día que dijimos nuestros votos, sentí caer mi última pared. Ni siquiera puedo explicar la libertad que sentí del compromiso que hicimos, pero fue un sentimiento fenomenal. Lo único que seguía corriendo en mi cabeza era que Ameer decidió pasar su vida conmigo. Dimos este paso ante Dios y nuestra familia y amigos más cercanos. Hizo un movimiento que ninguno de sus amigos más cercanos habían hecho. No lo hizo porque era moderno o genial, lo hizo porque me ama. Esto significa el mundo, y honestamente no pensé que sentiría la diferencia, pero sí lo siento.

3. La Mitad De Las Tareas

Esto es genial para esas parejas ocupadas. Los dos trabajamos, regresar a casa después de un largo día de trabajo y tener que limpiar es difícil, pero ahora tenemos a alguien con quien compartir la responsabilidad. ¡Yay!

4. Decisiones

Ser adulto es muy difícil. Para ser honesta, la mitad del tiempo siento que solo estoy fingiendo ser un adulto. Las decisiones que vienen con ser un adulto responsable son aún más difíciles porque tienen un impacto significativo en tu vida. Pero ahora todas esa presión no solo recae sobre mí. Tengo un compañero de vida. Puedo usar dos cerebros en lugar de uno para tomar una decisión importante. Ambos vemos las cosas de manera diferente, y eso hace que sea una decision más completa.

5. Un Compañero De Vida

Marcos 10: 8-9:

"... y los dos se convertirán en una sola carne". Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre ".

Dios ha puesto a alguien en mi vida con el que puedo compartir todo. Esto no es del todo bueno, porque ahora las cosas que lo lastiman me lastimarán y las cosas que le causan estrés me estresarán porque él significa el mundo para mí. Pero tener a alguien con quien compartir tus miedos, para compartir los momentos felices o simplemente para celebrar FRI-Yay hasta que seamos viejos y arrugados, vale la pena para mí.

@ ByHaleyBrown

@ ByHaleyBrown

En general, le daría a el matrimonio 4.00 ⭐️⭐️⭐️⭐️ / 5 estrellas.

El matrimonio es mucho mejor de lo que pensé que sería (me sorprendió). La razón por la que la buenas noticias superaron las malas para mí, fue que todos las malas son cosas que mejoran con el tiempo. Eventualmente encontraremos un punto medio para la mayoría de las cosas en la lista mala. Las Buenas son permanentes. Algunas cosas en esta lista podrían cambiar con el tiempo y podrían ser que agregue nuevas cosas a la lista, pero la lista que tengo ahora es suficiente para darle a EL MATRIMONIO un 4 de 5 estrellas durante el primer mes.

Con amor + gratitud,

Nimia